Nunca me han gustado estas fechas, creo que soy una especie de GRINCH version LESBICA jajajaj...
No le encuentro sentido a esas compras compulsivas, al mal humor colectivo, a poner falsas sonrisas y entregarle un regalo a quien no te importa, a desearles buenos augurios y bendiciones a montoneras de personas ( familia, amigos, vecinos, conocidos etc, etc) que en todo el maldito año apenas te saludan....


Cual es la idea de todo esto???

Aparentar???
Gastarse el dinero que no tienen??
Comprar afectos???
Pretender ser Buenas Personas 1 vez al año y el resto del año que??? al carajo!!!
La verdad mi navidad es diferente, no me importan los regalos que pueda recibir, no me hago espectativas de ningun tipo, lo unico que mas anhelo es poder compartir un lindo momento con las personas que YO decidi estar esa noche, sentir que nada es una farsa, que los sentimientos que flotan en el aire son verdaderos, que las sonrisas que me rodean llenan mi corazon de felicidad y asi poder sentir el amor de las personas que verdaderamente significan algo importante para mi y mas aun poder sentir ese amor durante el resto del año...

Mas feliz sera mi Navidad cuando la pueda compartir junto a ti

TE AMO

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe ahora o arrepientete para siempre...

Copyright 2010 Solo Julietas
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger