subo y bajo en emociones
entro y salgo de mi vida para mirarla desde afuera y certificar que realmente soy yo la que esta viviendo estas emociones...
me miro desde arriba y me parece tan real esa sonrisa en mi rostro
que me cuesta creerlo, me cuesta asimilar tanta felicidad...
por eso me detengo , me acurruco y me duermo .

Así por lo menos si es un bello sueño. le seguiré el hilo a la historia y no se cortara en la mejor parte.
Yo y mi exceso de incredulidad
la verdad ya no recordaba como sonreír
ya había olvidado muchas cosas que se habían llevado mis lágrimas
ahora mi rostro esta seco
y miro a mi alrededor y todo parece un gran momento
una gran feria de juegos en el que yo subo y bajo en emociones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Forgive me first love,
but I’m tired.
I need to get away
to feel again.
Try to understand why,
don’t get so close to change my mind.
Please wipe that look out of your eyes,
it’s bribing me to doubt myself;
simply, it’s time.



un beso a la distancia para ti mi mujer perfecta

Publicar un comentario

escribe ahora o arrepientete para siempre...

Copyright 2010 Solo Julietas
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger