Ese día besando tu frente y
mis labios recolectando ese sudor de tu piel


fueron nuestra despedida...
lo recuerdas??


recuerdas como te hable bajito,
muy cerca de tu oído
y te dije que descansaras,
que no te preocuparas,
que todo en casa estaría bien...


lo recuerdas??


yo lo recuerdo como si fuera ayer...


lo recuerdo y además
siento lo salado de esas gotitas de sudor,
tu aroma,
tu calor,
tus ojitos cerrados ....
y tu mano entre las mías,
ansiosas de algún apretón





te recuerdo cada día desde ese día,
siempre estas en mi,
habitando dentro de mi corazón,
repletando mis ojos de emociones liquidas,
cada vez que te pienso con esta intensidad
que me empaña la visión...





Para el resto un mortal como muchos,


para mi eres y seras mi único gran Héroe





Feliz día Papa!!
Siempre te Amare

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe ahora o arrepientete para siempre...

Copyright 2010 Solo Julietas
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger